La oportunidad de franquicia en México

México brinda a los franquiciatarios de Ace una oportunidad de crecimiento, ya que al ser la undécima economía más grande con base en el Producto Interno Bruto, tiene una de las tasas de propiedad de vivienda más altas y una creciente clase media. Ace ofrece la oportunidad perfecta para capturar el segmento de mejoras para el hogar con formatos de tienda flexibles que van desde 300 hasta 3,000m2, dependiendo del área comercial.

Sé tu propio jefe

El lanzamiento del modelo de franquicia Ace en México proporciona una plataforma para brindar oportunidades de inversión local y propiedad a emprendedores e inversionistas. El objetivo de Ace es desarrollar una red de exitosas tiendas Ace Hardware de propiedad local y operadas que se enfocan en servir a las familias mexicanas con productos de origen local.

Image
Image

Llave en mano

Ace proporciona un modelo de negocio "llave en mano". Asimismo, apoya a los franquiciatarios en todas las fases - la selección del sitio, montaje, hasta la apertura y operación , proporcionando productos de marcas mexicanas y globales para satisfacer las necesidades del cliente de mejoras para el hogar.

El desarrollo

Ace acelera el desarrollo de sus franquicias dirigiéndose a ciertos mercados en todo el país. Los primeros mercados de desarrollo empiecen en el estado de México y Monterrey. Para más información empiece aquí.

Image

Un modelo flexible para cada Mercado

El modelo Ace proporciona flexibilidad en los tamaños y formatos de las tiendas, en función de las necesidades de cada mercado; desde pequeñas tiendas urbanas de 300 metros cuadrados hasta grandes centros de mantenimiento del hogar a más de 1000 metros.

image

Obtenga respuestas a preguntas frequentes.

Descubra cómo convertirse en un minorista de Ace.

©2020 Ace Hardware Corporation. Ace Hardware International and the Ace Hardware International logo are registered trademarks of Ace Hardware Corporation. All rights reserved.

Disclaimer | Privacy Policy

Change Site Language: English