La Propuesta de Valor

El modelo Ace trata sobre el servicio y la relevancia local, desde el diseño de tienda hasta el producto, los empleados y las promociones. Ace proporciona un sistema de soporte básico que lo guía a cumplir con la promesa de marca de servicio, calidad y conveniencia al tiempo que le permite flexibilidad para ser relevante localmente.

Image

El legado de la marca

Con más de 95 años en la industria de mejoras para el hogar y una amplia experiencia operando en los mercados estadounidenses e internacionales, Ace es reconocida como una de las marcas más valiosas y confiables del mundo. Como franquiciatario, usted se unirá al legado de la marca Ace y su familia.

Image

Variedad de productos personalizados y localmente relevantes

El modelo Ace tiene una combinación recomendada de productos básicos recomendada para su ferretería con la flexibilidad para personalizar su surtido en función de su mercado. El equipo de Ace trabajará con usted para proporcionar el producto adecuado que se enfoque en ofrecer a sus clientes lo que necesiten para dar mantenimiento a su hogar.

Image

Bajo costo de mercancía

Con una red de tiendas Ace en constante crecimiento, los equipo de selección de producto y el de manejo de inventario se esfuerzan continuamente en ofrecer el mejor costo en la mercancía, debido a un mayor poder de compra adquisitivo y el más eficiente sistema de distribución de su clase.

Image

Una tienda disenada para el rendimiento productivo

Ace lo apoyará con un equipo de manejo de proyectos, con capacitada experiencia para ayudarlo en la planificación del proyecto, diseño y la ejecución de la tienda.

Image

Entrenamiento y apoyo continuos

Usted tendrá el apoyo de un equipo de expertos dedicado y experimentado que le brindará una amplia capacitación y asistencia desde el primer día, para ayudarlo a ingresar de manera efectiva en el mercado ferretero y de mejoras para el hogar. Las visitas regulares al sitio por parte de un miembro de nuestro equipo de campo ofrecerán consultas que lo ayudarán a crecer y mejorar su negocio.

Image

Apoyo en mercado

Ace tendrá un programa de publicidad diseñado para generar visitas a las tiendas locales Ace, mientras se celebra el propósito de la marca Ace y los diferenciadores clave de Servicio, Conveniencia y Calidad.

Descubra cómo convertirse en un minorista de Ace.

©2020 Ace Hardware Corporation. Ace Hardware International and the Ace Hardware International logo are registered trademarks of Ace Hardware Corporation. All rights reserved.

Disclaimer | Privacy Policy

Change Site Language: English